work&wifi Princesa
Alquiler de despachos profesionales e independientes en la calle Princesa
Disfruta de una ubicación "top" que te permita mayor comodidad, acceso rápido a bancos, restaurantes, transportes... y el mejor establecimiento jurídico y comercial de tu negocio.
Una ubicación cómoda, de prestigio y de referencia facilita la relación con los proveedores y clientes y permite atraer a clientes potenciales. Además te ayudará a mejorar la visibilidad de tu empresa y marca.
En el Centro de Negocios work&wifi Princesa dispones de despachos de entre 11m2 y 60m2, totalmente independientes, siempre exteriores y con orientación sur, este u oeste. Consulta aquí las disponibilidades, superficies y precios de cada momento.
Profesionales autónomos y pequeñas empresas
El perfil de nuestros despachos de Princesa, 22 es ideal para profesionales y autónomos que precisen una oficina profesional para 1, 2, 3 ó incluso 4 puestos de trabajo en una ubicación alegre, accesible y muy representativa.
Todos los despachos disponen de máxima luminosidad y puedes encontrar diferentes orientaciones (sur, este y oeste). Todos con suelo de tarima, ventanas al exterior, acceso a internet via rúter o wifi y calefacción.
Disfruta del lujo de una oficina con la mejor ubicación y gran funcionalidad y representatividad. En nuestra ubicación de Princesa encontrarás oficinas desde 450 e./mes con las mejores prestaciones para un espacio de trabajo independiente y estable. Puedes consultar aqui las diferentes opciones.
Elimina costes innecesarios.
Disfruta lo importante a un precio de locura
Calefacción, electricidad e internet incluidos
Desde el primer día. Disfrutarás de la mejor calefacción durante el invierno y de la despreocupación de saber que con el pago de tu renta mensual, y a un precio increíbe, evitarás los sobrecostes y las sorpresas de las facturas adicionales.
Trabaja con todo incluido y disfruta de la electricidad e internet sin procupaciones, así como de la fabulosa calefacción de los meses fríos. Trabaja de manera confortable durante el invierno y preocúpate de cualquier cosa... menos de los consumos y sus facturas.
Además, contarás con todos los servicios desde el primer día y no tendrás que pagar costes de altas ni preocuparte de las tramitaciones que ello conlleva
Aire acondicionado
La llegada del verano no es un problema para nuestros clientes. Además de ventilar y airear de modo saludable y natural tu espacio de trabajo (todos los despachos son exteriores) podrás disfrutar también del trabajo a la mejor temperatura. Caliente en invierno y freco en verano.
Despachos exteriores, acabados modernos, ventilación natural y mucha luz
Todos los despachos son exteriores, con suelo de tarima y acabados modernos y sencillos. Existen diferentes superficies te permiten elegir en función de las necesidades de tu empresa o negocio. Desde el trabajo individual, en un despacho independiente, cómodo y amplio hasta el trabajo en equipo de hasta 4 personas (si tu empresa o negocio cuenta con más personal). Si precisas más espacio contacta con nosotros.
En todo caso, las oficinas están pensadas sobre la necesidad de aportar luminosidad, alegría, confort y ventilación natural a los entornos de trabajo.
Diferentes superficies y precios
desde 450 e.
Tú decides cuánto espacio necesitas. Tanto si eres una sola persona como si sois varios en tu equipo de trabajo. Ni las necesidades ni los gustos son iguales para todos. Por eso tú decides si quieres una oficina más grande o una más pequeña.
Sin compromisos.
Sin permanencias.
Sin desembolsos.
Disfruta de un contrato que garantice tu estabilidad sin exigirte permanencias. En los despachos work&wifi podrás implementar tu empresa con toda la agilidad, sin tiempos administrativos ni burocracias que ralenticen tu puesta en permita marcha y con la tranquilidad de saber que no tendrás obligadas permanencias ni penalizaciones si tus necesidades cambian.
Disfruta ya de una oficina de ensueño y de un precio extraordinario. Tu proyecto de trabajo, tu escenario laboral, tu espacio de desarrollo... en las oficinas work&wifi Princesa.
Contratos simples y sencillos que te permiten gran estabilidad al poder prorrogarlos cada 6 meses siempre que lo desees sin exigir permanencias ni las costosas penalizaciones por rescisión de los contratos "standard" de alquiler. Si necesitas cambiar por motivos de logística o de otra índole...adelante! Podrás hacerlo sin compromisos ni costes adicionales.